Editoriales

Acampar por Palestina. El fin de la primavera

Acampar por Palestina. El fin de la primavera

No se necesita solo un movimiento estudiantil fuerte y en lucha, se necesita una movilización general que ponga la desobediencia civil en el centro: un movimiento contra la guerra y por el reparto de la riqueza. No es tiempo de cantar primaveras, sino de saber si el próximo invierno lo será para las clases dominantes o para los parias de este mundo.

Acampar por Palestina. El fin de la primavera

Un presidente enamorado: cuando la política es solo espectáculo

La última batalla cultural de Sánchez ha intentado alertar de que peligra el sistema legal democrático, sin sesgo político, garantista, etc., esto es, una quimera ideológica. De otra parte, que la democracia solo puede estar basada en una esfera mediática igualmente objetiva y fiel a la «verdad». Se nos ofrece el viejo cuento de la neutralidad de la justicia y de la neutralidad mediática

Acampar por Palestina. El fin de la primavera

De nuevo la “tribu de los topos“

¿Por qué una revista? Creemos necesario investigar sobre el terreno, reconocer las formas de lucha y sabotaje social cuando estas ni siquiera son públicas, encontrarnos de bruces con los malestares que produce la crisis, la formas de proletarización, pauperización y devaluación social. Y a partir de ahí establecer alianzas sociales nuevas.